fbpx

Logra tus metas. Termina tu prepa.

¿Cómo funciona PRESEA Prepa en Línea?

PRESEA Prepa en Línea

En PRESEA Prepa en Línea empieza o continúa tus estudios y obtén tu certificado de preparatoria con validez oficial en un ambiente educativo personalizado y de alta calidad. 

¿Cómo funciona PRESEA Prepa en Línea?

PRESEA Prepa en Línea es un sistema de enseñanza de nivel medio-superior a distancia para jóvenes y adultos de toda la República Mexicana. Este sistema funciona utilizando las mejores herramientas tecnológicas disponibles para obtener el mejor aprendizaje a distancia.

En cada materia que cursas, un maestro o maestra te guía y te asesora. Y a través de nuestra plataforma podrás encontrar el material escrito, visual y/o auditivo para tu aprendizaje.


¿Qué tipo de equipo necesito?

Para cursar tus materias sólo necesitas una computadora, tablet o un teléfono con conexión a internet. También te orientaremos sobre cómo descargar y utilizar nuestra aplicación, la cual te ayudará a tener acceso al material de tus materias.


¿Necesito instalar algún tipo de software?

Para tus clases en vivo solo requieres instalar la aplicación Zoom y tener WhatsApp activo.

Además puedes ingresar a la plataforma en tu computadora a través del navegador web que siempre utilizas: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Explorer, etc.

También te orientaremos sobre cómo descargar y utilizar nuestra aplicación desde la App Store de Apple o Google Play de Android en tu teléfono o tablet.


¿Qué tipo de plataforma utilizan?

En PRESEA Prepa en Línea utilizamos la plataforma Moodle, la cual es utilizada por las mejores instituciones educativas a nivel mundial.


¿Necesito asistir a clases para estudiar en PRESEA Prepa en Línea?

Lo recomendable es que sí asistas a clases a través de Zoom en los horarios designados para tus materias. Las clases son en vivo y puedes interactuar con tus compañeros y maestros para resolver tus dudas o hacer ejercicios entre todo el grupo.

Sin embargo, si por cualquier razón no puedes asistir con regularidad, también tenemos material audiovisual y/o escrito que puedes estudiar por tu propia cuenta para cubrir los temas de cada materia y consultar a tus maestros con dudas específicas.

En PRESEA tenemos la convicción de que el buen estudio tiene un impacto positivo en tu vida que te traerá grandes beneficios. Pero además, tu buena preparación no solo te beneficia a ti, sino también a toda tu familia y a nuestra sociedad.

¡Así que no hay pretextos para no aprender!


¿Tienen validez oficial mis estudios realizados en PRESEA Prepa en Línea?

Sí. Tus estudios en PRESEA Prepa en Línea son oficialmente válidos. Al concluir tus estudios te entregaremos tu certificado emitido por la Secretaría de Educación Pública debidamente legalizado, lo que te garantiza la validez oficial del mismo dentro de la República Mexicana e incluso en el extranjero.


Estudia desde cualquier lugar de México

Ingresa a tus clases y material de estudio desde tu teléfono o computadora.

Revalida materias y termina en 6 meses

Si ya cuentas con estudios previos, tramita con nosotros la equivalencia ante la SEP.

Obtén una educación de calidad a un costo accesible

Aprende con nosotros. Contamos con más de 25 años de experiencia.

La instrucción es la base de la prosperidad de un pueblo.
Benito Juárez

© 2021 PRESEA Prepa en Línea