fbpx

Logra tus metas. Termina tu prepa.

NOSOTROS

PRESEA

En PRESEA Prepa en Línea empieza o continúa tus estudios y obtén tu certificado de preparatoria con validez oficial en un ambiente educativo personalizado y de alta calidad. 

PRESEA fue fundada en 1995 como una alternativa de estudio a los sistemas tradicionales ya existentes. Desde entonces hemos ayudado a los jóvenes y adultos, en alianza con la Secretaría de Educación Pública, a obtener su certificado de preparatoria con reconocimiento de validez oficial en un ambiente educativo personalizado y de alta calidad.

Nuestros estudios te permiten continuar con tu preparación académica y profesional en la universidad de tu elección en México o en el extranjero.

Actualmente formamos parte de la red educativa CEI, con sede en Puebla, quienes supervisan y certifican nuestros estudios, lo que garantiza nuestra excelencia en la enseñanza.

Nuestro sistema está diseñado para jóvenes y adultos quienes debido a sus diferentes actividades laborales, de negocios, o familiares, no cuenten con el tiempo suficiente para asistir en un horario completo sin descuidar los estándares de una educación de calidad en forma presencial o en línea.

En PRESEA estamos convencidos que el conocimiento académico es clave para el desarrollo de nuestro México y que el aprender puede ser emocionante.

¡Estudia con nosotros! ¡Te esperamos!

Estudia desde cualquier lugar de México

Ingresa a tus clases y material de estudio desde tu teléfono o computadora.

Revalida materias y termina en 6 meses

Si ya cuentas con estudios previos, tramita con nosotros la equivalencia ante la SEP.

Obtén una educación de calidad a un costo accesible

Aprende con nosotros. Contamos con más de 25 años de experiencia.

La instrucción es la base de la prosperidad de un pueblo.
Benito Juárez

© 2021 PRESEA Prepa en Línea