fbpx

Logra tus metas. Termina tu prepa.

NOSOTROS

PRESEA

En PRESEA Prepa en Línea empieza o continúa tus estudios y obtén tu certificado de preparatoria con validez oficial en un ambiente educativo personalizado y de alta calidad. 

Centro de Estudios Intensivos PRESEA fue fundada en 1995 como una alternativa de estudio a los sistemas tradicionales ya existentes. Desde entonces hemos ayudado a los jóvenes y adultos, en alianza con la Secretaría de Educación Pública, a obtener su certificado de preparatoria con reconocimiento de validez oficial en un ambiente educativo personalizado y de alta calidad.

Nuestros estudios te permiten continuar con tu preparación académica y profesional en la universidad de tu elección en México o en el extranjero.

Como parte de la red educativa Centro de Estudios Intensivos, con sede en Puebla, el plan de estudios de PRESEA Prepa en Línea está certificado bajo la modalidad virtual con el RVOE 21PBH0312G, lo que garantiza nuestra excelencia en la enseñanza y la validez oficial de tus estudios.

Nuestro sistema está diseñado para jóvenes y adultos quienes debido a sus diferentes actividades laborales, de negocios, o familiares, no cuenten con el tiempo suficiente para asistir en un horario completo sin descuidar los estándares de una educación de calidad en forma presencial o en línea.

En PRESEA estamos convencidos que el conocimiento académico es clave para el desarrollo de nuestro México y que el aprender puede ser emocionante.

¡Estudia con nosotros! ¡Te esperamos!

Estudia desde cualquier lugar de México

Ingresa a tus clases y material de estudio desde tu teléfono o computadora.

Revalida materias y termina en 6 meses

Si ya cuentas con estudios previos, tramita con nosotros la equivalencia ante la SEP.

Obtén una educación de calidad a un costo accesible

Aprende con nosotros. Contamos con más de 25 años de experiencia.

La instrucción es la base de la prosperidad de un pueblo.
Benito Juárez

© 2024 PRESEA Prepa en Línea